sábado, 18 de marzo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Granada Club de Fútbol, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander.

Una vez concluida la sesión matutina realizada está mañana, el técnico catalán del Sporting dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho partido, en el que los gijoneses tratarán de hacer bueno el empate cosechado la pasada jornada en Mestalla, lugar dónde los gijoneses sumaron un punto. Rubi no podrá contar con los sancionados Cuéllar, Nacho Cases y Čop, ni tampoco con los lesionados Amorebieta y Borja Viguera.

Los 20 elegidos son: Diego Mariño, Oscar Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Lora, Echiejile, Canella, Lillo, Sergio Alvarez, Victor Rodríguez, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torrés, Mikel Vesga, Moi Gómez, Burgui, Carlos Castro y Lacina Traore.

Los jugadores convocados subirán mañana a medio día a Mareo, dónde aguardarán a la hora del encuentro.En los prolegomenos del encuentro el técnico gijones hará dos descartes que verán el partido desde las gradas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario