EL DIA A DIA DEL SPORTING

Lacina Traore controla un balón ante Diego Mariño
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas en regimén de concentración, después los jugadores comerán en las misma intalaciones rojiblancas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el Molinón, en el que los gijoneses recibirán al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander, y en el que solo vale la victoria, para hacer bueno el empate obtenido la semana pasada en Valencia, en la que el buen juego de los sportinguistas merecio mucho más que el punto obtenido.

Las principales novedades de la sesión matutina celebrada está mañana fue la presencía en la misma de Moi Gómez y Lacina Traore, aunque ambos jugadores se encuentrán "pendientes de evolución" por los servicios médicos del club gijones. El delantero de Costa de Marfil no había finalizado la sesión preparatoria de ayer, que abandonó por una sobrecarga en los adductores de su muslo izquierdo. La evolución tras el tratamiento recibido en las últimas horas fue buena, lo que le permitió saltar esta mañana al césped para probarse junto a sus compañeros, con los que concluyó la sesión.

También Moi Gómez volvió a participar esta mañana con el grupo tras sus problemas en el tobillo derecho. La jornada le sirvió asimismo para probar sus sensaciones y la posibilidad de que pueda recuperarse con vistas al partido del próximo domingo en El Molinón ante el Granada, para el que ya no quedan entradas.

Amorebieta y Borja Viguera siguen al margen, sometidos a tratamiento y fisioterapia.
 
El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana viernes en las instalaciones rojiblancas en una jornada que volverá a desarrollarse en régimen de concentración y que por la tarde tendrá una sesión del coach, Richi Serrés, entre ambás sesiones el técnico rojiblanco, Rubi, dará la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Granada. Para el sabado está programada una sesión de entrenamiento matutina que se desarrollará en las instalaciones de Mareo, y que empezará a las 10:30. Los entrenamientos del viernes y del sabado serán en jornada de puertas cerradas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION