EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento celebrado está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el grán partido del próximo domingo, que enfrenta a los gijoneses con el Granada, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander, y que debido a los últimos resultados cosechados por el Sporting hacen de este partido una grán fínal, dónde cualquier resultado que no sea la victoria no vale, e incluso la victoria hace que los aficionados gijoneses tengán que ver que hace el Club Deportivo Leganés y el Malaga, que se enfrentán en esta jornada, y que son los dos equipos que marcán la salvación, ya que los buenos resultados cosechados las últimas jornadas por el Deportivo de la Coruña, desde la llegada de Pepe Mel, hace que el equipo gallego pueda respirar un poco más tranquilo.

En la sesión celebrada está mañana el internacional por Costa de Marfíl, Lacina Traore, dio el susto al abandonar el entrenamiento, por una obrecarga en el adductor del muslo izquierdo. Con vistas al domingo se le considera como "pendiente de evolución". De otro lado, Moi Gómez sigue aumentando la carga de trabajo, a la espera de si mañana o pasado mañana comienza a hacerlo también con el resto de sus compañeros. Aun tendrán que esperar Amorebieta y Borja Viguera.  

En el apartado federativo, las bajas por acumulación de amonestaciones para recibir el próximo domingo (18.30 horas) al Granada las protagonizan Cuéllar, Nacho Cases y Cop. Al margen de los citados, otros ocho jugadores rojiblancos están al borde de la suspensión. Se trata de Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Lillo, Isma López, Xavi Torres, Mikel Vesga y Moi Gómez. 

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha preparado una sesión matinal, que empezará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que el de hoy será en jornada de puertas abiertas. Para el viernes el equipo gijones volverá a trabajar en Mareo, y no en el Molinón como estaba previsto en un principio, y esto hace que la opción que se había dejado abierta  de concentración prevista inicialmente para hoy se traslada para dicho día, al que se le añadirá una sesión de coach por la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION