lunes, 13 de marzo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en la que los gijoneses se enfrentán al Granada, en el estadio del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander.

En el parte médico del Sporting cabe destacar que el centrocampista alicantino, Moi Gómez, comienza la semana incrementando su puesta a punto de la mano del recuperador. La previsión es que vaya aumentando paulatinamente la carga de trabajo y que el jueves intente probarse con el grupo en una larga semana en la que todo se encamina hacia el partido del próximo domingo en El Molinón, después de que el centrocampista tuvo que ser suplido en los primeros minutos del partido disputado contra el Dépor tras recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho.

Mientras, Borja Viguera (esguince tobillo derecho) y Amorebieta (lesión post traumática en la pared abdominal) continúan sometidos a tratamiento y fisioterapia.
De otro otro lado, el equipo gijonés tiene las bajas federativas por acumulación de tarjetas de Cuéllar, Nacho Cases y Čop.

Mañana martes los jugadores del Sporting disfrutarán de un día de descanso. Rubi volverá a darse cita con los suyos el miércoles por la mañana para desayunar en Mareo e iniciar una jornada de régimen de concentración, en la que habrá nuevo entrenamiento a las 10.30 horas de puertas abiertas y en la que el equipo comerá en las instalaciones rojiblancas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario