EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza se encuentran en Valencia, lugar dónde mañana, a la 13:00, se enfrentan al primer equipo de la ciudad del Turia, el Valencia Club de Fútbol, en Mestalla, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Santander. El equipo gijones instalará su cuartel general en el Hotel SH Valencia Palace, que se encuentra en el Paseo de la Albareda, 32.

Está mañana, antés de volar rumbo a Valencia, la primera plantilla sportinguista se entrenaba en la escuela de fútbol de Mareo, la sesión comenzaba a las 10:30, y se desarrollaba a puerta cerrada, después los jugadores comieron, para unas horas después poner rumbo al Aeropuerto de Ranón, en Asturias.

Una vez concluida la sesión matutina el técnico Rubi dio a conocer la lista de jugadores que ponian rumbo a Valencia, para está cita tan fundamental se lleva a 20 jugadores, dos de los cuales verán el partido desde la grada al ser los dos descartados en los prolegomenos del encuentro.

Se caen de la lista Moi Gómez y Fernando Amorebieta, ambós por lesión, también son baja Lora, Isma López y Borja Viguera por decisión técnica. La principal novedad en la lista es Daniel Ndi, el jugador internacional por Camerún, se estrena en una lista del técnico catalán.

Los 20 elegidos son: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Vesga y Cop.

Se esperan cambios en el once, debido a la falta de resultados positivos que han complicado conseguir el objetivo de la permanencia, que se encuentra a  7 puntos, y que una derrota dejaría en muy mala posición al equipo gijones, que poco a poco ve como se le acaba el tiempo, aunque como se suele decir la "esperanza es lo último que se pierde", y esto unido al famoso "partido a partido" del cholismo, hace que mientras los puntos no digan lo contrario, hay que pelear hasta el fínal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION