EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY VALENCIA- SPORTING A LA 13:00

El Sporting se mide en la mañana de hoy, a las 13:00, al Valencia Club de Fútbol, en el estadio municipal de Mestalla, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Santander. Arbitrará el colegiado Alvarez Izquierdo, y será retransmitido por el canal Bein Sport La Liga.

Mañana soleada en la Capital del Turia, se espera un grán ambiente en Mestalla, además de una grán presencía de seguidores rojiblancos que apoyarán desde sus gradas al conjunto entrenado por Rubi. El último enfrentamiento entre ambos equipos en Valencia se saldo con victoria sportinguista por cero goles a uno, y supuso un golpe de autoridad que se culmino con el objetivo de la permanencia al fínal de la temporada pasada.

Para el partido de este medio día se esperan algunos movimientos en el once gijones, sobre todo en los jugadores, ya que el sistema empleado por Rubi seguira siendo el mismo, el ya conocido 4-3-3.

El once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Douglas, Lillo, Meré y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Victor Rodríguez y Mikel Vesga, en el centro del campo; Carmona, Burgui y Castro, en la delantera.

El técnico sportingusita, Rubi, eludió asentir en la rueda de prensa de previa de partido a la palabra “final” expresada en singular bajo la reflexión de que siempre quedarán más encuentros en todos los casos, aunque sí asumió que “es muy importante, como lo son ya todos para nosotros: no podemos descartar ninguno”. Ante esta situación ve al equipo “preparado para la batalla”.

Cuando le preguntaron si la baja de Moi Gómez le condicionará un posible cambio de sistema, explicó previamente que “nos ha faltado fortuna” y argumentó a continuación que “hemos reducido los fallos defensivos y aumentado las ocasiones de gol, pero nos ha faltado ser más eficaces”. No ve por ello que sea el momento de “volverse locos cambiando cosas”. Está convencido de que el equipo “mereció más hasta ahora, pero sirve de muy poco lamentarse”.

Por su parte el Valencia formaría con: Diego Alvés, en la portería; Montoya, Garay, Mangala y Gayá, en defensa; Carlos Soler, Mario Suarez y Dani Parejo, en el centro del campo; Orellana, Zaza y Munir, en la delantera.

Además el técnico valencianista, Voro, manifesto su preocupación sobre el encuentro ante el Sporting: "por supuesto que me preocupa el rival,pero nos tenemos que mirar a nosotros mismo" Quiere el nivel de los últimos partidos en casa para poder ganar.  También destacó que "no hay partido fácil" y que "el Sporting merece más puntos de los que tiene". Busca que el equipo vaya a tope: "De otra forma, jugando en casa, en un partido en el que podemos dar un salto cualitativo en cuanto a puntos, nos podemos ir a casa todos".

El partido de hoy es una auténtica fínal, aunque este término no le gusta nada utilizarlo a Rubi a estás alturas del campeonato. Las últimos resultados cosechados por los gijoneses han convertido este encuentro en un partido muy importante, sobre todo después de cosechar la pasada jornada una derrota tan dolorosa como injusta, ante un rival directo que con el empate sumado entre semana ante el Real Betis, colocan la salvación a 7 puntos, por eso sacar un buen resultado hoy sería importante, ya que el Deportivo se enfrenta al Barcelona, que llegá en su mejor momento de la temporada, además otro rival directo como el Granada se enfrenta al Atlético de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION