domingo, 19 de marzo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- GRANADA A LAS 18:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados al media día de hoy para subir a la escuela de fútbol de Mareo, lugar dónde aguardarán hasta la hora del partido, que se jugará, a las 18:30, en el estadio municipal del Molinón, contra el Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander.

Desde el miércoles ya no quedan entradas, lo que garantiza un extraordinario ambiente para el encuentro. Arbitrará el colegiado catalán Estrada Fernández.

El técnico catalán del Sporting no podrá contar con los sancionados Cuéllar, Nacho Cases y Čop, ni tampoco con los lesionados Amorebieta y Borja Viguera. Ha convocado a los 20 futbolistas que tiene disponibles, con lo que finalmente tendrá que hacer dos descartes. 

Rubi fue muy claro en sus declaraciones en la sala de prensa. “No podemos fallar, tenemos que ganar como sea”, señaló en la sala de prensa de Mareo respecto a un encuentro al que le ve claro paralelismo con el disputado ante el Leganés en Butarque. Pide el técnico rojiblanco que El Molinón “sea una olla a presión” para que los jugadores sientan el apoyo de “un día especial”, mientras que espera que los suyos sigan generando ocasiones de gol. Del Granada señaló que “puede llegar a desesperarte por los pocos espacios que deja”. Explicó que “acumula muchos jugadores por detrás del balón”.

El once más probable es el formado por: Mariño, en la portería; Douglas, Meré, Babin y Canella, en defensa; Mikel Vesga, Sergio Alvarez y Moi Gómez, en el centro del campo; Carmona, Traore y Burgui, en la delantera.

Por su parte el Granada Club de Fútbol llegó ayer a Gijón, con las bajas de Wakaso, sancionado, así como de Héctor y Adrián Ramos, lesionados.

Por su parte, Alcaraz, el técnico del cuadro granadino, señaló que "éste es un partido que hay que ganar".Lo considera "muy determinante para lo que pueda pasar en el futuro". Expuso que "hay que jugar al límite, pero con la cabeza fría para controlar en cada momento todas las vicisitudes que se produzcan a lo largo del encuentro". Sobre el ambiente que se vivirá en El Molinón, Alcaraz mandó un mensaje a sus jugadores: "Es una buena ocasión para demostrar la pasta de la que está hecho cada uno".

El once más probable que saque el día de hoy Lucás Alcaraz es el formado por: Ochoa, en la porteria; Foulquier, Saunier, Ingason y Gastón, en defensa; Cuenca; Uche, Samper; Carcela y Pereira, en la centro del campo; Kravets, en la delantera.

Día nublado en Gijón, pero con el aroma del fútbol en el aire. El Sporting jugandose su último cartucho para poder despegar con destino a la salvación, el objetivo está dificil pero no imposible, así que hoy TODOS CON EL SPORTING. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario