EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY F.C.BARCELONA- SPORTING A LAS 19:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza juegan hoy a las 19:30, en el Nou Camp, contra el Fútbol Club Barcelona, en partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Santander, que será retransmitido por Movistar el Partidazo. Arbitrará el encuentro el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Para el encuentro el técnico catalán del Sporting tiene pensado realizar cambios con respecto al once que jugó la jornada pasada en el Molinón ante el Celta de Vigo, Rubi tiene pensado tambíen un cambio de sistema para contrarestar el grán potencial del Fútbol Club Barcelona. Tiene varios jugadores al borde de la suspensión, ya que de ver la quinta tarjeta amarilla se perderían el relevante partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña, y en el que los gijoneses si se juegan algo más debido a que ese sí es un rival directo en la lucha por la permanencia. 

Por su parte el Fútbol Club Barcelona afronta el partido ante el Sporting de Gijón con el objetivo de sumar una nueva victoria en LaLiga Santander que les mantenga en la lucha por el liderato y poner presión al Real Madrid, que tiene su partido ante la UD Las Palmas a las 21.30 horas.

La alineación más posible sería la formada por: Mariño, en la porteria; Lora, Babin, Juan Rodríguez y Echielije, en defensa; Xavi Torrés, Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Douglas e Isma López, en el centro del campo; Lacina Traore, en la delantera.

Por su parte la alineación más posible del Fútbol Club Barcelona sería la formada por: Ter Stegen, en la porteria; Sergi Roberto, Pique, Mascherano y Digne, en defensa; Sergi Busquets, Iniesta y Rakitic, en el centro del campo; Messi, Luis Suarez y Neymar Jr., en la delantera.

El técnico del Sporting confia en poder dar la sorpresa hoy en el Nou Camp: “En busca de los puntos y, si no fuera posible, salir reforzados del partido”.

Por su parte Luis Enrique, técnico gijones del Fútbol Club Barcelona, comentó en rueda de prensa que: "El partido significa tres puntos. En lo sentimental, soy del Sporting de Gijón desde que nací. Sólo le puedo desear lo mejor".

El balón empezará a rodar está tarde en el Nou Camp, y los intereses de ambós equipo son diferentes mientras los cúles luchán por el título de liga, los gijoneses luchan por la salvación. Dejando el resultado en un segundo término, lo importante son las sensaciones que se vivan en el encuentro, ya que un buen partido del Sporting daría alas a un equipo, para los siguientes compromisos, si además lo acompañamos de puntos sería un salto en la moral muy importante, y pondría la salvación en las manos de los gijoneses.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES