sábado, 4 de marzo de 2017

CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL DEPORTIVO

Una vez concluida la sesión celebrada está mañana, en el estadio del Molinón a puerta cerrada, el técnico catalán del Sporting, Rubi, dio a conocer la lista de convocados para el importantisimo encuentro de mañana, a las 12:00, contra el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Santander.

La lista la formán 20 jugadores, de los cuales dos serán descartados en los prolegomenos del encuentro, se quedán fuera de la lista: Ndi, Babin, Viguera, Afif, Isma López y Lora, por decisión técnica, ya que no hay ninguna baja ni por sanción ni por lesión.

Los elegidos son: Cuellar, Mariño, Whalley, Douglas, Meré, Amorebieta, Canella, Lillo, Echiejile, Victor Rodríguez, Sergio Alvarez, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Nacho Cases, Mikel Vesga, Lacina Traore, Carlos Castro, Duje Cop y Burgui. 

Una vez vista la convocatoria se puede deducir que el técnico sportinguista, Rubi, tiene mucha posibilidad de repetir el mismo once que jugó contra el Celta de Vigo en el Molinón, y que acabo con empate a uno, pero dejando muy buen sabor de boca a la parroquia gijonesa.

La alineación sería la formada por: Cuellar, en la porteria; Douglas, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Moi Gómez, Burgui y Carmona, en el centro del campo; y Lacina Traore, en la delantera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario