LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SIMEONE RECUPERA A OBLAK PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

En la sesión de entrenamiento celebrada está mañana en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha contado ya con el portero internacional esloveno, Jan Oblak, que vuelve a los entrenamientos del primer equipo, despúes de la luxación en el hombro izquierdo, que sufrio el pasado 12 de diciembre, durante el partido ante el Villarreal. Dos días después pasaba por el quirófano en Londres. El diagnóstico definitivo pasaba por "lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación sufrida".

Simeone contará en breve con Oblak y también en breve con el centrocampista portugues Tiago, que sigue ejercitándose con el grupo con total normalidad. La única baja es la del lateral derecho internacional por España, Juanfrán Torrés que sufré una lesión muscular de grado I-II de 1/3 distal del biceps femoral derecho, por lo que después de la perceptivas pruebas médicas se ha estimado un tiempo de recuperación de entre diez dias, por lo que se perderá  el partido ante el  Sporting de este fin de semana en LaLiga y  la del partido de Leverkusen ante el Bayer de Copa de Europa.

La primera prueba de la semana de cara al choque con el Sporting ha pasado, en todo caso, por un once con Moyá; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres. Destacan ahí las ausencias de Filipe y Saúl.

Otro de los temás de la semana fue la renovación del centrocampista Thomas que renovó hasta el 2022.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION