domingo, 5 de febrero de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MAURICIO PELLEGRINO, ENTRENADOR DEL ALAVES, DARA DESCANSO A ALGUNOS DE LOS TITULARES PENSANDO EN LA VUELTA DE LA COPA DEL REY

Mauricio Pellegrino, entrenador del Club Deportivo Alavés, dará descanso a algunos de los jugadores que actuaron el pasado jueves en Copa ante el Celta, aunque no aclaró mucho más. Son seguras las ausencias de Theo, Camarasa y Toquero, que no viajaron. En la zaga sí parece probable que Vigaray y Raúl García ocupen los laterales y Alexis vuelve al eje defensivo, sea con Laguardia o Feddal. Añaden las crónicas procedentes de Vitoria que si se repiten los esquemas de algún partido copero, con jugadores con más y menos minutos, uno de los dos medios centros habituales, Llorente o Manu García, seguirán en once inicial, con opciones también para Romero. 

El once titular más probable seria el formado por: Pacheco, en la porteria; Vigaray, Alexis, Feddal y Raúl García, en la defensa; Édgar, Llorente, Torres y Katai, en el centro del campo; Romero y Santos en el ataque vitoriano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario