LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LEGANES BUSCARA SU SEGUNDA VICTORIA EN BUTARQUE ANTE EL SPORTING

Butarque se llenará el próximo domingo para la visita del Sporting
El Club Deportivo Leganés buscará este domingo (16:15 horas) su segunda victoria en Butarque ante el Real Sporting de Gijón. Los pepineros han recibido a los asturianos en siete ocasiones en partido oficial, todas ellas en Segunda División, venciendo en el choque de la temporada 1999/00.

Era la segunda vez que el Leganés recibía al Sporting, y los dirigidos por Enrique Martín se imponían por 2-1 en la antepenúltima jornada de Liga gracias a un doblete de Barbarín. En el resto de duelos los gijoneses acabarían llevándose los tres puntos, incluido el último precedente, en marzo de 2015, cuando se imponían por 0-1 gracias a un autogol de Fernando Velasco.

Este domingo, los de Asier Garitano tratarán de sumar los tres puntos en casa por segunda vez en esta Liga, después de haberse impuesto a Osasuna (2-0) el pasado 21 de noviembre.

Otro dato de interes es que el ex-jugador del Sporting, el delantero Miguel Angel Guerrero fue nombrado mejor jugador del Club Deportivo Leganés del més de Diciembre, premio que da la marca de cerveza Mahou, bajo la denominación de "Jugador cinco estrellas del més de Diciembre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION