LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LEGANES REALIZA SU ULTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El Club Deportivo Leganés con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal de Butarque, para realizar el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, previo al encuentro que mañana domingo, a las 16:15, enfrentará al equipo pepinero con el Sporting de Gijón, en Butarque, correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander, este encuentro supondrá el primer envite de ambos conjuntos en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo del sur de Madrid afronta el partido cinco puntos por encima de los puestos de descenso, que marca precisamente su rival de este domingo. Por ello, un triunfo supondría un paso adelante en las aspiraciones del equipo pepinero. Los blanquiazules se aferran a Butarque, donde sólo han caído en uno de sus últimos cinco encuentros (0-2 frente al Celta) y donde se espera un lleno absoluto. 

Asier Garitano recupera a Gabriel, tras cumplir sanción, y a Omar Ramos, ya reestablecido de su lesión, y podrían estrenarse en la convocatoria los dos fichajes de invierno que aún no han debutado, Tito y El Zhar. Son baja por lesión Timor y Koné, además de los lesionados de larga duración Serantes y Rober Ibáñez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION