LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LEGANES RECUPERA A GABRIEL PIRES Y A OMAR RAMOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Leganés con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 en las instalaciones deportivas de Butarque para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, ante el Sporting de Gijón, en el campo municipal de Butarque, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander.

El técnico vasco del equipo del sur de Madrid, recuperá al brasileño Gabriel Pires, de nuevo a disposición tras su sanción, y de Omar Ramos, recuperado de su lesión. La única baja, aparte de las de larga duración, es la David Timor. 

De otro lado, el medio centro Erik Morán señaló que todavía es pronto para hablar de finales, pero lo califica de “muy importante”, al tratarse de un rival muy directo. Entiende el jugador de Portugalete que tenemos que sacar adelante nuestros partidos y pelear por no estar en el grupo los que se juegan el descenso".

Para mañana Asier Garitano ha preparado una sesión de entrenamiento matutina que comenzará, a las 10:30, en las instalaciones deportivas de Butarque, en una jornada que se celebrará a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION