martes, 28 de febrero de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL F.C. BARCELONA RECUPERA A MASCHERANO Y ARDA TURAN PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Mascherano y Arda Turán disponibles para el Barca- Sporting
El Fútbol Club Barcelona con su entrenador, Luis Enrique Martínez, a la cabeza estaban citados está mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana, a las 19:30, disputarán en el Camp Nou, ante el Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander.

La principal novedad de la sesión es la presencia de Arda Turán y de Javier Mascherano, ya recuperados de sus respectivas molestias, pero que todavía no tienen el alta médica pero apuntan a que estarán a disposición del técnico azulgrana, para el partido de mañana.

Las únicas ausencias fueron las conocidas por lesión de Jérémy Mathieu, que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante dos semanas por un esguince en el ligamento lateral del tobillo izquierdo, y Aleix Vidal, que estará de baja hasta final de temporada por una luxación del tobillo derecho.

El Barça afronta el partido ante el Sporting de Gijón con el objetivo de sumar una nueva victoria en LaLiga Santander que les mantenga en la lucha por el liderato y poner presión al Real Madrid, que tiene su partido ante la UD Las Palmas a las 21.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario