viernes, 3 de febrero de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CLUB DEPORTIVO ALAVES JUGARA CONTRA EL SPORTING CON LA MENTE PUESTA EN LAS SEMIFINALES DE COPA

El Club Deportivo Alavés con su entrenador, Mauricio Pellegrino, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:00, en las instalaciones de municipales de Betoño, en una sesión prevista a puerta cerrada, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, que enfrentará a los vitorianos contra el Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la Liga Santander. No está prevista ninguna comparecencia de ningún jugador el día de hoy.

Ambos equipos llegán en distintas situaciones el Alavés está en el puesto 12 con 24 puntos, y el Sporting se encuentra en el puesto 18 con 13 puntos, además el equipo vitoriano visita Gijón en medio de una semifinales de Copa del Rey, en la que los hombres de Mauricio Pellegrino se juegán el pase a una fínal, la cual sería la primera de su historia. 

Para mañana el técnico argentino del Alavés tiene previsto una sesión de entrenamiento matinal, a las 11:30, que se celebrará en la ciudad deportiva José Luis Compañon en Ibaia, la sesión está prevista que sea a puerta cerrada, después de la misma Mauricio Pellegrino dará su habitual rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting. Una vez concluya los jugadores convocados viajaran rumbo a Gijón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario