LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CELTA SE JUEGA MAÑANA SU FUTURO EN LA UEFA EUROPA LEAGUE ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Imagén del Celta- Sporting de la primera vuelta en Balaidos
El Celta de Vigo con su entrenador, Eduardo Berizzo, a la cabeza han madrugado está mañana para viajar a tierras ucranianas, donde mañana se juega su continuidad en la UEFA Europa League.

La enfermería del equipo gallego se ha quedado vacía, por lo que su técnico argentino podrá contar con toda la plantilla, a excepción del sancionado Nemanja Radoja, para el partido que mañana disputará su equipo ante el Shakhtar Donetsk en la localidad ucraniana de Járkov (21.05 horas). Hugo Mallo y John Guidetti se recuperaron de los problemas físicos que le impidieron jugar el domingo contra Osasuna y ambos apuntan a la titularidad en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que tuvo un 0-1 adverso en la ida para los intereses celestes.

Viaja la plantilla al completo. Los jugadores fueron citados a las siete menos cuarto de esta mañana en sus instalaciones de A Madroa. El equipo gallego regresará a Vigo tras el partido. Sobre las 6.30 horas del viernes se espera que aterrice el avión en Peinador. Comenzará entonces a pensar en el Sporting y en su duelo del domingo en El Molinón, que se jugará el próximo domingo, a las 18:30 y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION