LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ATLETICO SE ENTRENA, CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING, CON LAS AUSENCIAS DE GAMEIRO Y GAITAN

Entrenamiento del Atlético de Madrid/ Foto: Marca
Los jugadores del Atlético de Madrid con su entrenador, Diego Pablo Simeone, a la cabeza estaban citados está mañana en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, pensando en el choque del próximo sabado, a la 13:00, en la que los colchoneros se enfrentaran al Sporting en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Santander.

La sesión contó con las ausencias destacadas del jugador argentino Nico Gaitán, por un golpe, y del delantero internacional francés, Kevin Gameiro, que no se ejercitó ya que contaba con el permiso del club por asuntos propios. Tampoco participaron los lesionados Diego Godín, Juanfran Torres y Augusto.

Por otra parte Jan Oblak continúa entrenándose y apurando los plazos para reaparecer. En la sesión participaron los jugadores del primer equipo: Vrsaljko, Lucas, Giménez, Savic, Filipe, Thomas, Tiago, Gabi, Saúl, Koke, Cerci, Correa, Carrasco, Torres y Griezmann, junto a los guardametas Moyá y Moreira y los canteranos Keidi, Juan Moreno y Caio Henrique.

El Molinón es un campo maldito para los colchoneros ya que en las últimas 16 temporadas han deparado cuatro victorias del Sporting, dos empates y una única derrota. El año pasado el partido entre ambos equipos fue una inyección de moral para los sportinguistas, que lograrón remontar el gol tempranero del conjunto madrileño anotado por Griezmann, marcando dos goles uno de Tonny Sanabria y otro de Carlos Castro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION