sábado, 25 de febrero de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: BERIZZO, ENTRENADOR DEL CELTA, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

El desgaste físico que sufrió el Celta para superar en la prórroga la eliminatoria europea ante el Shakhtar Donetsk condiciono a Eduardo Berizzo que rotará a sus hombres con vistas a la visita liguera a El Molinón con respecto al que jugó el pasado jueves en el Metalist de Járkov.

El técnico del Celta el argentino ha convodado a 19 jugadores para el partido de mañana, ante el Sporting, que se jugará en el Molinón, a las 18:30. Se quedan en Vigo, además de Jonny Castro, Hugo Mallo, Cabral, Wass y Guidetti.

La lista está formada por: Sergio, Rubén, Fontás, Pape, Marcelo Diaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Lemós, Jozabed, Hjulsager, Sergi Gómez, Planas, Señe, Roncaglia y Rossi.

El Celta después del entrenamiento celebrado está mañana, comerá en Vigo y luego pondrá rumbo a Gijón, dónde mañana jugará contra el equipo local, el Sporting, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario