viernes, 10 de febrero de 2017

LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO: MONTOVANI Y GUERRERO CONFIAN EN QUE EL LEGANES CONSIGA LOS TRES PUNTOS ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Leganés con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones deportivas de Butarque, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que el club pepinero se enfrentará a los gijoneses en Butarque, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander. 

Una vez concluida la sesión matinal el técnico vasco, Asier Garitano, dará su habitual rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo.

El capitan del club del sur de Madrid, Montovani ha señalado que su equipo está disfrutando de “una semana bonita, en la que se nota que los entrenamientos son más intensos, la gente está muy metida y esperemos caiga la suerte de nuestra parte". Destacó que para el Leganés mantener la categoría es de vital importancia: "Nos jugamos mucho y este encuentro es como una final. Estamos muy responsabilizados y motivados para sacar adelante el partido contra el Sporting".

También habló el exsportinguista Miguel Ángel Guerrero tras recibir el premio de Mahou al “Jugador Cinco Estrellas” del pasado mes. Dijo el toledano que los del próximo domingo no son tres puntos cualquiera: “Nosotros y la ciudad nos estamos tomando el partido como una final”, aunque, aclaró, “soy partidario de pensar que todos los partidos son importantes”.

Para mañana los jugadores del Leganés tienen otra sesión de entrenamiento, a las 10:30, en el estadio municipal de Butarque, para términar de preparar la gran final del próximo domingo, en la que de ganar dejarian al Sporting a ocho puntos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario