EL SPORTING B SE JUEGA ESTA TARDE SU PASE A LAS SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACION NACIONAL ANTE EL BADALONA

El Sporting B en el aeropuerto de Barcelona el día de ayer
El filial del Sporting B se encuentra ya en tierras catalanas, dónde hoy a las 16:30, se enfrentará al Club de Fútbol Badalona, en el Estadi Municipal de Badalona, dónde se jugará la vuelta de los cuartos de fínal de la Copa Federación, en la ida ganaron los gijoneses por dos goles a uno.

Los pupilos de José Alberto se la juegan con la baja de Pelayo, que se lesionó en el partido de ida, además de Juan Rodríguez, que está con el primer equipo, y ha dado descanso a Cifre, que disputó los 90 minutos del duelo contra el Badalona y también completó el choque de liga frente al Lenense. 

Dieciséis futbolistas han viajado a tierras catalanas: Dani Martín, Javi Benítez, Riki, Ramón, Carlos, Víctor Ruiz, Cris Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Cayarga, Isma Cerro, Jaime, Álvaro, Rubén, Claudio y Pablo. Varias son las alternativas que maneja el técnico sportinguista en el once inicial. En el centro de la zaga, Carlos podría ser el acompañante de Víctor, permitiendo a Cris Salvador ejercer como acompañante de Pedro en la medular. La otra duda está en la delantera, donde Claudio, Pablo y Rubén parten con opciones de integrar una vanguardia muy ofensiva. 

El equipo azulón viene de perder frente al CD Ebro por 2-0 y caer a la cuarta posición, encadenando por primera vez en toda la temporada dos derrotas consecutivas, una en Copa y otra en liga, por lo que saldrán a morder ante el Sporting B para regresar a la senda del triunfo y brindarle a su afición una nueva alegría. Manolo González está pendiente del estado físico de jugadores como Musa, Enric Pi o Guzmán, que han arrastrado molestias durante los últimos días, aunque sí tendrá en plena forma a Gerard Oliva, que se perdió la visita a tierras mañanas por sanción. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION