EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados está tarde, a las 16:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, despues de disfrutar, el día de ayer,  de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en Butarque, contra el Club Deportivo Leganés, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses se la juegan, ya que de perder la salvación se pondría muy dificil, concretamente a ocho puntos, pero de obtener una victoria se pondría a solo dos puntos, y dejaría tocado a un rival directo.

El técnico catalán del Sporting tiene la baja de Babin, por la rotura fibrilar que sufrió en Bilbao, además de la de Douglas, que sigue en fase de recuperación y su participación en el partido del próximo domingo está casí descartada, ambos jugadores se entrenarán hoy con el fisioterapeuta.

En el plano federativo Nacho Cases y Carmona, amonestados por el árbitro ante el Alavés, se sumaron a Isma López y Moi Gómez, y pasan a estar advertidos de sanción. Cada uno de ellos suma en estos momentos cuatro tarjetas amarillas, que en todos los casos son del primer ciclo. Es significativo que, superada la jornada 21, el navarro aguanta con este guarismo desde la undécima.

Se encuentran con tres tarjetas amarillas Cuéllar, Jorge Meré, Amorebieta (tercer ciclo), Lillo, Xavi Torres y Cop. Están con dos Douglas, Babin, y Borja Viguera.

Al final del entrenamiento de esta tarde, Cuéllar recibirá en la sala de prensa el trofeo Mahou al “Jugador Cinco Estrellas” del mes de enero, que se entrega por votación popular.

Para mañana Jueves los técnicos del equipo gijones tienen previsto una jornada en regimén de concentración en la escuela de fútbol de Mareo con entrenamientos abiertos, que comenzará a las 10:30 la sesión matinal y la vespertina a las 16:30, con comida de por medio en las instalaciones de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION