lunes, 27 de febrero de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas. Para quienes más minutos jugaron, el cuerpo técnico rojiblanco dispuso esta mañana un entrenamiento regenerativo en sesión de puertas abiertas que fue más larga e intensa para el resto. La sesión arrancó con una breve charla técnica, después de las buenas sensaciones dejadas, el día de ayer, ante el Celta que dejó un punto, pese a que los gijoneses fuerón mejores durante muchos minutos, hasta el momento de la expulsión de Jorge Meré, momento en el que el equipo vigues apreto, empato y puso en apuros al conjunto entrenado por Rubi.

Dada la inmediatez de los dos próximos enfrentamientos y especialmente la respectiva importancia de los contendientes, Rubi tendrá que gestionar especialmente la situación de los siete advertidos de suspensión que tiene en el equipo: Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez, Cop, Cuéllar y Amorebieta. Los dos últimos tras ser amonestados ayer.  

La única baja  es la de Jorge Meré, sancionado tras la tarjeta roja que vio ayer. Por el contrario, Diego Mariño vuelve a estar a disposición tras cumplir dos partidos ausente de los terrenos de juego.

Mañana martes el equipo volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas en sesión a puerta cerrada. Al final del entrenamiento se conocerá la convocatoria y comparecerá Rubi ante los medios de comunicación. Seguidamente el equipo comerá en Mareo y viajará por la tarde en avión a Barcelona, aunque no pernoctará en la Ciudad Condal, sino que lo hará en la zona de Martorell.

No hay comentarios :

Publicar un comentario