EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:30, disputarán los gijoneses contra el Celta de Vigo, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

El Sporting tiene la baja federativa de Diego Mariño, que cumple su segundo y último partido de sanción por la tarjeta roja que le fue mostrada en Leganés.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico del Sporting dio a conocer la lista de jugadores convocados, que quedo integrada por 19 jugadores, de los cuales uno será el descarte en los momentos previos al encuentro. Además de   Mariño, baja federativa, también se caen de la lista Lora, Babin, Borja Viguera e Isma López por decisión técnica.

La lista está formada por: Cuéllar, Whalley, Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

En su rueda de prensa oficial de previa de partido, el técnico rojiblanco expuso que "hará pocos cambios o ninguno", lo que hace prever que el equipo inicial que salte al terreno de juego no diferirá mucho del que lo hice la pasada jornada.

Los rojiblancos se concentrarán mañana a mediodía en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo, donde aguardarán la hora del encuentro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION