EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores escuchando a Rubi hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para seguir preparando el encuentro del próximo, domingo, a las 18:30, contra el Celta de Vigo, en el municipal gijones, dicho encuentro corresponde a la jornada número 24 de la Liga Santander.

El entrenamiento estuvo enfocado principalmente a la táctica y la estrategia en la que prima el trabajo con balón. Previamente a saltar al césped hubo una charla técnica.

El técnico rojiblanco tiene la baja por sanción de Diego Mariño (cumplirá el segundo de los dos partidos que le ocasionó la tarjeta roja directa que vio en Butarque). El resto del equipo está a su disposición. Recupera para esta jornada a Babin, que ayer recibió el alta médica, y a Carmona, tras el partido por acumulación de amonestaciones que cumplió la pasada jornada frente al Atlético.

Una vez concluya la sesión el técnico sportinguista, Rubi dará su habitual rueda de prensa, previa al encuentro del próximo domingo ante el Celta.

Para mañana está previsto una sesión de entrenamiento matutina, que comenzará a las 10:30, aunque en este caso tendrá por escenario la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION