EL DIA A DIA DEL SPORTING

Babin entrenando está mañana en Mareo con sus compañeros
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el Molinón, contra el Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

El técnico del conjunto gijones dividio a los jugadores en dos grupos, de forma que uno hizo un trabajo específico con balón, abordando aspectos tácticos y de estrategia, y el otro se enfrentó en un partido preparatoria al filial.

Las  novedades de la sesión matinal de está mañana son la reincorporación a los entrenamientos de Babin, que deja atrás su lesión muscular y las previsiones de los servicios médicos del club pasan porque esta semana reciba el alta y pase a estar a disposición del entrenador, la otra nota positiva de la mañana es que puede volver a contar con Carmona tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. A Diego Mariño le queda todavía pendiente su segundo encuentro de sanción por la roja de Leganés.
 
El partido de la pasada jornada ante el Atlético no generó ninguna nueva sanción en el cuadro gijonés. Se mantienen en cualquier caso advertidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Isma López, Moi Gómez, Nacho Cases, Lillo y Čop.

Para mañana la sesión también será matutina y dara comienzo, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION