EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, en jornada de puertas abiertas, trás el partido disputado, el día de ayer, en el que la buena imagen dada por el conjunto gijones no se vio plasmado en el resultado, que fue tan abultado como engañoso, 1 a 4 ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Santander.

El partido ante el Atlético dejó los habituales golpes y sobrecargas, de los que se recuperan los rojiblancos. Babin, el único jugador que está de baja, se encuentra ya en la recta final de su recuperación. Irá aumentando a lo largo de la semana su presencia con el equipo y paralelamente, la carga de trabajo.
 
En el apartado federativo, el encuentro de ayer no deja sancionados, mientras que vuelve a estar a disposición Carmona. A Diego Mariño le quedará por cumplir el segundo partido de su sanción por la tarjeta roja que vio en Butarque.

Mañana será día de descanso y el martes volverán a entrenarse los rojiblancos en Mareo (10.30 horas, abierto) pensando ya en la siguiente jornada, en la que el Sporting volverá a jugar como local el próximo domingo, cuando recibirá a las seis y media de la tarde al Celta en encuentro de LaLiga Santander correspondiente a la 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION