EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Atlético de Madrid, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Santander.

Lora fue baja en el entrenamiento de esta mañana debido a un proceso gripal. El mostoleño acudió a El Molinón como el resto del equipo, donde fue observado por los servicios médicos, que le derivaron a su domicilio, donde descansa de la afección que le ha producido fiebre. Tampoco Babin tomó parte en la sesión, que se desarrolló a puerta cerrada en el campo rojiblanco. El central trabajó en Mareo con el fisioterapeuta.

El entrenamiento de mañana tendrá lugar en Mareo a las 10.30 horas, asimismo a puerta cerrada. Rubi dará a conocer al final del mismo la convocatoria para recibir el sábado (13 horas) en El Molinón al Atlético de Madrid, en un partido que está llamado a ser de gran ambiente, dado el ritmo de venta de entradas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION