EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para empezar a preparar el partido contra el Atlético de Madrid que se jugará el sabado, a la 13:00, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Santander.

El entrenamiento comenzó con una charla técnica protagonizada por su entrenador, Rubi, para posteriormente ejercitarse ante los aficinados en el campo. 

El técnico catalán tiene las bajas del central internacional por Martinica, Babin que trabaja con el fisioterapeuta,  además de Carmona y Diego Mariño por sanción, el primero vio su quinta tarjeta amarilla en el partido con el Club Deportivo Leganés, y el segundo por roja directa.

Están apercibidos de sanción  Lillo y Čop que se añadan a Nacho Cases, Isma López y Moi Gómez y pasen a estar también advertidos de sanción con cuatro amarillas acumuladas. En el caso del delantero croata se dio la circunstancia de que fue amonestado cuando calentaba en la banda. En total, son cinco los jugadores sportinguistas que se encuentran al borde de la suspensión con vistas al partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

La lista de los que suman en estos momentos tres tarjetas amarillas la integran Cuéllar, Jorge Meré, Amorebieta (tercer ciclo) y Xavi Torres. Con dos se encuentran Douglas, Babin, Traoré, Burgui, Canella y Borja Viguera.

La sesión de mañana jueves tendrá por escenario El Molinón y en este caso será a puerta cerrada. Tras la misma tendrá lugar la comparecencia ante los medios de comunicación de Rubi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION