EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de sacar adelante el partido más comprometido del año, en el que los gijoneses consiguieron sacar los tres puntos en el estadio municipal de Butarque, dónde los sportinguistas ganarón por cero goles a dos, y de está manera dejar al equipo pepinero a solo dos puntos, o lo que es lo mismo a dos puntos de la salvación.

La mañana comenzó con una charla inicial en el campo de entrenamiento, para después los que más minutos jugaron en Butarque realizaron trabajo regenerativo y de recuperación, mientras que los que intervinieron durante menos minutos o no jugaron protagonizan una sesión mucho más larga e intensa que sus compañeros.

Para el siguiente compromiso liguero del Sporting, en el que los gijoneses recibirán la visita de uno de los gallitos de la categoría, el Atlético de Madrid, en el estadio municipal del Molinón, el conjunto gijones tiene las bajas federativas de Carlos Carmona, que vio el día de ayer, su quinta tarjeta amarilla, y del portero suplente Diego Mariño que fue expulsado por roja directa estando en el banquillo, el motivo que puso, el arbitro Xavier Estrada Fernández fue: “dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones”.

En el apartado médico solo está Babin que recupera con el fisioterapeuta. El resto del equipo está a total disposición del cuerpo técnico sportinguista.

El equipo tendrá mañana jornada de descanso y comenzará el miércoles (10.30 horas, El Molinón, en sesión abierta) a derivar su esfuerzo hacia el encuentro del próximo sábado, cuando visitará El Molinón Atlético de Madrid, encuentro correpondiente a la jornada número 23 de la Liga Santander, y en la que de sumar los tres puntos, podría ser que el Sporting saliera de los puestos de descenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION