EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento, a puerta cerrada, antés del encuentro de mañana, a las 16:15, en la que los gijoneses se enfrentarán al Club Deportivo Leganes, en el Municipal de Butarque, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

El Sporting tiene la baja por lesión de Babin y esta mañana prueba sus sensaciones de recuperación Douglas. No tiene sancionados el equipo gijonés, aunque hay cuatro jugadores advertidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas: Isma López, Moi Gómez, Carmona y Nacho Cases.

Una vez concluida la sesión matutina desarrollada está mañana en Mareo, el técnico catalán del Sporting dio  a conocer la lista de 20 jugadores que en la tarde de hoy viajaran rumbo a Madrid, concretamente al Hotel Miguel Angél, lugar en el que los rojiblancos montarán su cuartel general hasta las 16:15, hora en la que el balón comenzará a rodar en Butarque.

Son novedad en la lista Victor Rodríguez, que se perdio la última convocatoría por decisión técnica, y Elderson Echiejile, que se estrena en la lista, y que casí con total seguridad será titular mañana. Son también baja Lora, Ndi, Afif y Borja Viguera  por decisión técnica.

La lista está formada por: Cuellar, Mariño, Whalley, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López, Canella, Echiejile, Victor Rodríguez, Carmona, Xavi Torres, Nacho Cases, Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Moi Gómez, Burgui, Cop, Lacina Traore y Carlos Castro.

Tras el entrenamiento y después de comer en Mareo, los jugadores convocados por Rubi se desplazará por carretera a Madrid, donde se alojará en el hotel Miguel Ángel. El regreso, nuevamente en autocar, será tras la disputa del encuentro.

Como dato curioso hay que comentar que está será la octava visita del Sporting al Leganés, siempre en Segunda División. Con la única excepción de la temporada 1999-2000 (2-1), el equipo gijonés ganó siempre en el campo del cuadro madrileño. Será por tanto, la primera vez que ambos equipos se midan en Butarque en Primera División. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION