EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- CELTA A LAS 18:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados a las 12:00 en el estadio municipal del Molinón con vistas a subir a la escuela de fútbol de Mareo, dónde comeran, y esperarán a la hora del partido, 18:30, hora en la que comenzará a rodar el balón entre el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo, encuentro correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

Arbitrará el encuentro Ricardo De Burgos Bengoetxea, dia soleado aunque con posibilidades de nubes a la hora del partido, probabilidad de lluvia del 20%. El partido se emitira en directo por Bein Sport La Liga.


El partido es crucial para el futuro directo de la entidad gijonesa, ya que los resultados cosechados ayer por nuestros rivales directos, hace que de no ganar la salvación se alejaría un poquito más, debido a que el Club Deportivo Leganés goleo, el día de ayer, al Deportivo por 4 goles a 0, y esto hace que incrementan la distancia con los gijoneses a cinco puntos, aunque la nota positiva es que el equipo coruñes se situa a tres, pero no hay que olvidar que tiene un partido menos, el que le enfrentaría al Betis en Riazor. La victoria del Sporting lo dejaría empatado a puntos con los gallegos y a dos del Leganés.

Para hoy se espera una buena entrada en el Molinón, ya están agotadas las entradas para la Tribuna y la grada este, además de la grada sur. El Sporting tratara de sacar provecho al cansancia del Celta, el cual el jueves tuvo que hacer un grán desgaste físico para eleminar al Shakhtar en su partido correspondiente a la Uefa Europa League.

La alineación más probable en el Sporting sería la formada por Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Moi Gómez, Carmona y Burgui, en la media; Lacina Traore en el centro del ataque.

Por parte del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, podría dar descanso a algunos jugadores, la alineación más probable sería la formada por: Rubén Blanco, en la porteria; Lemós, Roncaglia, Sergi Gómez y Planas, en defensa; Radoja, Marcelo Diaz y Jozabed, en el centro del campo; Señe, Bongonda y Rossi, en la delantera.

En su rueda de prensa oficial de previa de partido, el técnico rojiblanco expuso que "hará pocos cambios o ninguno", lo que hace prever que el equipo inicial que salte al terreno de juego no diferirá mucho del que lo hice la pasada jornada.

Por su parte Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, manifesto que no se fia del Sporting que: "viene de hacer un muy buen partido", y no lo descartó de la pelea por la permanencia: "Contra nosotros intentará iniciar su reacción numérica porque de juego creo que ya ha reaccionado. Ha merecido algún punto más. Es un equipo que aún tiene mucho que decir, lo veo muy vivo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES