EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- ATLETICO, A LA 13:00

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están concentrados en la escuela de fútbol de Mareo, dónde esperan a la 13:00 hora en la que arrancará el encuentro que enfrenta a los gijoneses con el Atlético de Madrid, que se jugará en el estadio municipal del Molinón, correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado berciano José Luis González González.

Rubi convocó a 19 jugadores, de los cuales dejará a uno fuera en los prolegómenos del encuentro. El once más probable sería el formado por Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Moi Gómez, Douglas e Isma López, en el centro del campo; Lacina Traore, en la delantera.

Por su parte el once más probable del Atletico de Madrid sería el formado por: Moyá, en la porteria; Vrsaljko, Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis, en defensa; Correa, Koke, Gabi y Carrasco, en el centro del campo; Fernando Torrés y Griezmann, en la delantera.

Se espera una buena entrada en un día en el que ha vuelto la lluvia a Gijon. Presencia de un millar de seguidores atléticos. La Sardina del Antroxu también se dará cita hoy en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION