EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY LEGANES- SPORTING, A LAS 16:15

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza se encuentran en el Hotel Miguel Angel de Madrid, dónde aguarda hasta la hora del partido, 16:15, en la que los gijoneses se enfrentan al Club Deportivo Leganés, en el estadio municipal de Butarque, encuentro correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander, y que se ha convertido para ambos conjuntos en una fínal anticipada, ya que si gana el Sporting recorta tres puntos a un rival directo, pero si por el contrario es el equipo pepinero el que logra la victoria dejaría al conjunto de Rubi, a ocho puntos, y muy tocado animicamente.

Arbitrará el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández. Los gijoneses jugarán con su primera equipación: camiseta rojiblanca y pantalones y medias azules.

Habrá lleno a rebosar en el campo municipal de Butarque después de que a comienzos de semana se colgara el cartel de “no quedan entradas”. Se espera que haya presencia en la grada de más de medio millar de seguidores sportinguistas. El tiempo es también lluvioso en la Comunidad de Madrid.

Como en los demás partidos de LaLiga de esta jornada, se guardará un minuto de silencio en los preliminares en memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida en Angola, donde se produjo una avalancha en un campo de fútbol en la primera jornada de su campeonato que le costó la vida a, al menos, 17 aficionados.

El técnico catalán del Sporting se llevo a Madrid a 20 jugadores, de los que tres son guardametas. Tendrá que hacer dos descartes en los prolegómenos del partido. La posible alineación sería la formada por: Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Echiejile, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Carmona y Burgui, en el centro del campo; dejando el ataque a Lacina Traore y Duje Cop, en la delantera.

El equipo rojiblanco se desplazó por carretera a Madrid, adonde llegó ayer por la tarde. El regreso, nuevamente en autocar, será tras la disputa del encuentro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION