sábado, 18 de febrero de 2017

DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATLETICO, HABLA DEL SPORTING- ATLETICO DISPUTADO EN LA MAÑANA DE HOY EN EL MOLINON

Simeone da instrucciones a sus jugadores en el Molinón
Una vez concluido el encuentro disputado, en la mañana de hoy, entre el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid y en el que el equipo del manzanares logró una victoria por 1 gol a 4, el técnico argentino del equipo colchonero, Diego Pablo Simeone pasaba por los microfonos de la sala de prensa del Molinón. 

En el analisis del encuentro, Simeone dijó que: "En el primer tiempo hubo situaciones de gol en ambas porterias. En la segunda parte nos adelantamos rápido, pero el Sporting nos lastimó en poco tiempo. Los cambios nos dieron mucha fuerza al medio campo y la velociad de Gameiro terminó por romper el partido".

El técnico argentino manifesto su felicidad por el resultado positivo obtenido hoy:  "Estamos muy contentos. Una vez más, el equipo tuvo la calma y la tranquilidad para llevarse la victoria en los últimos minutos. La entrada de Thomas y de Saul nos hizó estar más comodos".

Para concluir Diego Pablo Simeone comentó que: "La reacción ha sido muy buena. Me pone muy contento por Gameiro. Hizo tres goles en un partido muy importante".
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico argentino analizó el encuentro: “En el primer tiempo hubo situaciones en las dos porterías. En la segunda parte nos adelantamos rápido, pero el Sporting nos lastimó en poco tiempo. Los cambios nos dieron mucha fuerza al medio campo. La velocidad de Gameiro terminó de romper el partido”.
Estamos muy contentos. Una vez más, el equipo tuvo la calma y la tranquilidad para llevarse la victoria en los últimos minutos. La entrada de Thomas y Saúl nos hizo estar más cómodos”, apuntó.
Además, Simeone afirmó: “La reacción es muy buena. Me pone muy contento por Gameiro. Hizo tres goles en un partido muy importante”.
- See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/simeone-la-velocidad-de-gameiro-termino-rompiendo-el-partido#sthash.B1G8hpYw.dpuf

No hay comentarios :

Publicar un comentario