lunes, 30 de enero de 2017

RACHID, A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL, NUEVO JUGADOR DEL TENERIFE

Rachid Ait- Atmane jugará en el C.D. Tenerife
La dirección deportiva del Sporting con Nico Rodriguez a la cabeza sigue a la busqueda de nuevos fichajes invernales para reforzar el equipo gijones con vistas al tenso fínal de temporada, en la que el equipo entrenado por Joan Francesc Ferrer "Rubi" se juega su futuro en la Liga Santander.

El canterano franco- argelino Rachid Ait- Atmane jugará lo que queda de temporada cedido en el Club Deportivo Tenerife, de la Liga 1,2,3, en calidad de cedido, ya que el joven centrocampista argelino no entra en los planes del nuevo técnico, el cual prefiere jugadores con más experiencia, y con está cesión se espera que Rachid siga con su formación para en un futuro ser util al equipo asturiano, con el que todavía tiene contrato en el futuro.

Otro jugador que está en rampa de salida es el internacional camerunés Daniel Ndi, el cual tiene su salida un poco más dificil, debido a las diversas lesiones que en los últimos meses han frenado su progresión futbolistica.

Con estas bajas Nico Rodríguez logra dos fichas nuevas, además de liberar masa salarial para nuevas incorporaciones. El tiempo juega en contra del Sporting, en la busqueda de refuerzos, ya que el último nombre en sonar es Lacine Traore, el cual según ha sabido este blog, desestimaría su incorporación, ya que el jugador internacional por Costa de Marfíl prefiere la opción de jugar en la SuperLiga Turca, concretamente en el Besiktas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario