jueves, 26 de enero de 2017

PRESENTACION OFICIAL DE MIKEL VESGA COMO JUGADOR DEL SPORTING DE GIJON

Vesga posa junto a Nico Rodríguez con su nueva camiseta
El Sporting de Gijón con su director deportivo, Nico Rodríguez, a la cabeza llevo a cabo hoy a la 13:00 la presentación de Mikel Vesga como nuevo jugador del club rojiblanco para lo que queda de temporada. El jugador vitoriano llegá a Gijón en calidad de cedido sin opción de compra por el Athletic de Bilbao, y se convierte en la primera incorporación invernal del conjunto gijones.

El jugador no participo en el entrenamiento matinal realizado está mañana por los sportinguista, ya que se encontraba pasando reconocimiento médico, previa a la presentación.

Vesga no jugará el partido del próximo domingo ante su ex- equipo, ya que los bilbainos han puesto la denominada clausula del miedo, así que su debut será en la siguiente jornada en la que los gijoneses se enfrentarán al Club Deportivo Alavés, equipo que pertenece a la ciudad natal del nuevo jugador sportinguista.

Mikel Vesga destacó en la rueda de prensa lo que significa para él haber llegado al Sporting afirmando que: "Es una buena oportunidad. Necesito jugar. Y el Sporting es un gran sitio. En diciembre jugué mucho. Pero había mucha competencia en el Athletic"

Sobre el dato anécdotico de que va a jugar en el campo en el que debuto en primera, el centrocampista vasco afirmó que: "Debuté en El Molinón con el Athletic en Primera y el estadio me impactó"

Vesga tambien dejo claro su sentimiento hacia el conjunto gijones diciendo que: "El Sporting siempre me ha agradado. Siempre le he tenido un especial cariño. Estoy capacitado para ayudar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario