miércoles, 25 de enero de 2017

MIKEL VESGA SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE INVERNAL DEL SPORTING

En la tarde de hoy el Real Sporting de Gijón ha hecho oficial la llegada del centrocampista vasco Mikel Vesga como el primer fichaje invernal. El jugador llegá en calidad de cedido sin opción de compra por el Athletic de Bilbao. El jugador se incorporará de inmediato a los entrenamientos del primer equipo.

Mikel Vesga es un medio centro creativo de 23 años, es un jugador de un grán recorrido con una pierna izquierda exquisita, que destaca sobre todo por su buena visión de juego. Nacido en Vitoria, debuto este año con el primer equipo vasco, concretamente en el Molinón, cuando el Athletic visitó Gijón. 

Nico Rodriguez, director deportivo del Sporting, cerró este medio día la incorporación de este jugador, después de reunirse con el técnico catalán del Sporting, Joan Francesc Ferrer "Rubi" y este dar su opinión sobre las necesidades del conjunto gijones, ya que en un principio Nico había encauzado la llegada de Cheik Tiote, un medio centro muy diferente a Vesga, ya que el anterior entrenador buscaba un centrocampista con otras características, pero la llegada del técnico catalán paró la operación.

La llegada de Mikel Vesga no es la única que se va a cerrar en este mercado invernal, y al llegar el jugador vasco en calidad de cedido deja bastante margén de maniobra económica para trabajar en la llegada de un extremo izquierdo, que es otra petición expresa de Rubi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario