viernes, 6 de enero de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PALMAS TIENE LAS BAJAS DE ARAUJO Y MONTORO, Y LA DUDA DE TANA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA EL SPORTING

Las Palmas entrenando  en el estadio de Gran Canaria
La sesión matinal de está mañana estaba prevista para las 11:30 de la mañana (hora insular), en el estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada. El conjunto entrenado por el santanderino Quique Setién abrio una hora más tarde las puertas para que la afición canaría pueda disfrutar de su equipo.
 
Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Ángel Montoro y Sergio Ezequiel Araujo continúan con los procesos de recuperación de sus respectivos problemas de rodilla, así como el atacante Tana, con molestias musculares. Los dos primeros están descartados, mientras que el tercero es duda, mientras el brasileño Michel Macedo se incorporó ayer a los entrenamientos de Las Palmas tras resolver diversos asuntos personales en su país que habían retrasado su regreso de las vacaciones navideñas. Titular en el lateral derecho, hoy intensifica los entrenamientos para poder entrar en la convocatoria.

Roque Mesa en la Sala de prensa del Estadio de Gran Canaria
Una vez concluida la sesión uno de los pilares de la plantilla canaría, Roque Mesa paso por sala de prensa para calificar el partido de mañana ante el Sporting como: "Muy importante, los equipos de abajo en muchas ocasiones son los más peligrosos y el Sporting es un rival directo", declara Roque Mesa. 

"Todos los partidos hay que ganarlos pero el del sábado es especial, ganando nos colocaríamos en una situación muy buena, afrontamos el encuentro con la intención de sacar los tres puntos y con muchas ganas. En nuestra mente está amarrar la permanencia cuanto antes y después se verá".

Sobre su posición sobre el campo, afirma que: "Siempre intento aportar me ponga donde me ponga el mister, me adapto a lo que me pida el mister" declara. 

Abordando la eliminatoria de Copa frente al Atlético de Madrid, asegura que: "Es el equipo más complicado al que nos hemos enfrentado por sus características".

Roque no pierde la esperanza de que lo llame la Selección: "Está claro que me gustaría acudir, pero soy consciente de la dificultad, algunos de los mejores jugadores del mundo juegan con la roja", declara.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario