miércoles, 25 de enero de 2017

EL SPORTING SE INTERESA EN EL CENTROCAMPISTA DEL ATHLETIC DE BILBAO MIKEL VESGA

 Vesga intenta golpear un balón en el Molinón con el Athletic
El Sporting de Gijón sigue trabajando en reforzar el equipo en este mercado invernal, el director deportivo, Nico Rodríguez se reunio el día de ayer, con el primer técnico, Rubi para ver las necesidades del equipo gijones.

La opción de Cheik Tiote se ha enfriado, pese a que el fichaje estaba casí cerrado, debido a que el nuevo entrenador del Sporting prefiere un centrocampista de otras características más creativo y menos destructor, capaz de dar el último pase. 

El último nombre en salir a la palestra es el de Mikel Vesga centrocampista de 23 años, que pertenece al Athletic de Bilbao, que según informa la Cadena Cope de Asturias, estaría negociando su salida rumbo al Sporting en calidad de cedido. 

El joven León debutó con el primer equipo vasco está temporada contra el Sporting, en el Molinón, en el primer partido de liga, y en la que los gijoneses obtuvieron una victoria por dos goles a uno.

Vesga es un centrocampista de gran recorrido, con un buen toque de balón, y con un gran disparo, al que el técnico rojiblanco Ernesto Valverde vería con buenos ojos una cesión para términar su formación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario