EL GETAFE MUY CERCA DE HACERSE CON LOS SERVICIOS DE XAVI TORRES

Xavi Torrés en Mareo
El centrocampista Xavi Torrés está a punto de convertirse en la primera baja del Sporting de Gijón en este mercado invernal, y de está manera dejar otra ficha libre además de aumentar un poco la cantidad salarial destinada a la llegada de un nuevo medio a la entidad gijonesa.

El jugador alicantino llegó a Gijón el pasado verano, después de haber rescindido su contrato con el Real Betis Balompie, con un contrato de un año, pero no ha logrado adaptarse y esto ha provocado que tanto el jugador como el propio Sporting busquen una salida a está situación. 

El Getafe parece su destino, ya que el equipo del sur de Madrid busca un centrocampista organizador y para ello han aligerado plantilla al dar la baja a Kadir, jugador que no llegó a adaptarse, y el cual ha quedado libre.

Con la salida de Xavi Torrés el Sporting daría el pistoletazo de salida a los movimientos en este mercado invernal, y solo se estaría a la espera de la llegada de nuevos refuerzos que den a la entidad gijonesa la solidez deportiva necesaria para lograr la ansiada permanencia en La Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL