EL DIA A DIA DEL SPORTING

Cuellar está mañana en Mareo golpea el balón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar de madrugada de Las Palmas de Gran Canaria, dónde el equipo gijones volvio a perder, está vez por 1 gol a 0 contra la Unión Deportiva Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander. Los futbolistas que más minutos jugarón protagonizarón una sesión puramente regenerativa. No participaron en la misma Amorebieta, que se empleó en el gimnasio tras haber sufrido un proceso gripal; Nacho Cases, con las molestias en el sóleo que le impidieron estar ayer a disposición y para las que recibe tratamiento; Moi, que se empleó en el gimnasio y recibe tratamiento y fisioterapia por la sobrecarga de isquiotibiales que le hizo ser baja esta pasada jornada, además de Lora y Ndi, que prosiguen con la recuperación de sus respectivas roturas fibrilares, y Carlos Castro, tras la operación nasal a la que fue sometido.
 
Así pues, son varios los jugadores que estarán pendientes a lo largo de la semana de cómo evolucionen de sus respectivas dolencias con vistas a poder ser recuperables para el partido del próximo domingo ante el Éibar.

En cuanto a Cuéllar, que sufrió una contusión en el vasto interno de su muslo derecho tras golpearse con un poste, se empleó con el resto de sus compañeros.

Los rojiblancos disfrutarán mañana de jornada de descanso y retornarán a los entrenamientos el martes, con una sesión señalada para las 10.30 horas en Mareo, que será de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES