EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jorge Meré en el entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, 7 de Enero, a las 18:30, y que enfrentará a los gijoneses contra la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander.

La sesión comenzó con una sesión técnica de video y luego se desarrolló a puerta cerrada.

Jorge Meré ha vuelto a entrenarse con el grupo tras dos días en los que realizó trabajo físico específico por una sobrecarga de adductores. Está a disposición de Abelardo. También se reincorporó al equipo Nacho Cases, que ayer tuvo que quedarse en su domicilio por una afección vírica.

En cuanto a Lillo, continúa con el fisioterapeuta, al igual que Lora y Ndi, mientras que Carlos Castro realiza trabajo aeróbico evitando posibles golpes en el rostro por la operación nasal a la que fue sometido.

La tarjeta amarilla que Amorebieta vio ante el Villarreal le supuso la quinta de su segundo ciclo, lo que le costará quedarse el fin de semana en Gijón, al ser baja por sanción. Hay otros dos jugadores que están apercibidos: Sergio Álvarez e Isma López. Ambos acumulan respectivamente cuatro tarjetas amarillas, mientras que se encuentran con tres Rachid, Nacho Cases, Moi Gómez y Čop. Tienen dos Cuéllar, Douglas, Jorge Meré y Borja Viguera.

En total, los rojiblancos han visto en lo que llevamos de Liga un total de 42 tarjetas amarillas, a las que habría que sumar otras cuatro, simplificadas en doble amarilla, consecuentes de roja y con la consiguiente expulsión, que sufrieron respectivamente Lillo y Lora.

Mañana, el Pitu volverá a repetir el mismo horario, a las 10.30 horas, en las instalaciones rojiblancas con una sesión de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL