EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en la escuela de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado a las 7 de Enero, a las 18:30, en el estadio de Gran Canaria, contra la Unión Deportiva Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander.

El técnico rojiblanco citó a cinco jugadores del filial para completar el la sesión. A la ya habitual presencia del central Juan Rodríguez, al que ayer se había sumado también el delantero Rubén, añadió hoy los nombres de otros tres jugadores de talante defensivo: Ricky, lateral derecho; Pelayo, central, y Cristian Salvador, centrocampista y central. Todos ellos habían estado anteriormente en la convocatoria inicial de Copa para el encuentro de Éibar. Palia así las ausencias de varios futbolistas por problemas físicos, a los que se añade también este fin de semana Amorebieta, que será baja por tarjetas ante Las Palmas.

Lillo, que ayer se entrenó parcialmente con el grupo, lo hace hoy con el fisioterapeuta. Sigue con el trabajo de recuperación del esguince de su rodilla izquierda. Los Servicios Médicos le consideran como “pendiente de evolución” con vistas a que llegue a tiempo para el encuentro del sábado. Más seguro parece el concurso de Jorge Meré, que ni ayer ni hoy se sumó al grupo, dado que hace un trabajo físico específico debido a una sobrecarga de adductores. Las previsiones pasan porque mañana trabaje ya con sus compañeros.

No lo hacen todavía Ndi y Lora, ambos en recuperación de sus respectivas roturas fibrilares, mientras que Carlos Castro se somete a preparación aeróbica para evitar riesgos después de su operación nasal.

Finalmente, Nacho Cases reposa hoy en su domicilio por un proceso vírico que le ha ocasionado un síndrome gripal.

El Sporting volverá a entrenarse nuevamente mañana en Mareo a las 10.30 horas en sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES