EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses contra la Sociedad Deportiva Eibar, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander.

La sesión comenzó con una charla promovida por La Liga, en la que se habló a los profesionales de los distintos clubes de aspectos de legalidad en general, y que tiene como título “talleres de integridad”, una vez concluida los jugadores del primer equipo gijones saltarón al cesped para trabajar, en una sesión a puerta cerrada.

Abelardo continúa recuperando jugadores. Se han incorporado al trabajo del grupo Nacho Cases y Moi Gómez, que habían sido baja la pasada jornada por sendas contracturas musculares. Ya Dani Ndi, que está pendiente de recibir el alta médica, se había entrenado ayer con el resto de compañeros, de la misma manera que lo había hecho anteriormente Lora al comienzo de esta semana. Vuelve a tener a disposición a Amorebieta tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.

El entrenamiento de mañana viernes será en Mareo, a las 10.30 horas, en jornada de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION