EL DIA A DIA DEL SPORTING

Lillo en las escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en jornada de puertas abiertas. La sesión es la primera del nuevo año y en la que los gijoneses preparan el partido del próximo sabado, a las 18:30, en el estadio de Gran Canaria contra la Unión Deportiva Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander, que será retransmitido por el canal Bein Sport La Liga.

A la espera de la llegada de nuevos refuerzos a la entidad gijonesa, hoy el mercado se pone en marcha, Nico Rodríguez acelera en las gestiones para reforzar el puesto de medio centro, se confía que en las próximas horas pueda haber noticias al respecto.

Ndi y Lora, ambos en recuperación de sus respectivas roturas fibrilarles, se emplean con el fisioterapeuta, mientras que Jorge Meré realiza trabajo específico por una sobrecarga de adductores. Se confía en que no tenga problemas para estar a disposición el fin de semana.

También trabaja con el fisioterapeuta Carlos Castro, tras la operación nasal a que fue sometido. Se evitan riesgos de contacto con el balón.

Para mañana martes el entrenamiento está marcado para las 10:30, y al igual que el de hoy será en jornada de puertas abiertas, pensando en los más pequeños que se encuentran de vacaciones. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)