EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY LAS PALMAS- SPORTING, A LAS 18:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza ya se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el hotel NH Imperial Playa, a dónde llegarón, el día de ayer, y es el lugar en el que aguardan a la hora del partido, 18:30, en el que se medirán al equipo local, la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio de Gran Canaría, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander.

Abelardo califica el partido como dificil, y en el que: “Tenemos que defender bien y generarles contras”. En cuanto al sistema de juego a emplear esta tarde, es algo que tiene pendiente de valorar: “Trabajamos varias opciones, ya sea para el inicio del encuentro o para ponerlas en práctica durante el desarrollo del mismo”.

Por su parte el técnico santanderino de Las Palmas, Quique Setién manifestó que: "el partido ante el Sporting es importantísimo para nosotros, porque puede marcar nuestro futuro y así se lo he hecho ver a los jugadores". Añadió que "tenemos que encarar el partido como si fuera el último y decisivo de LaLiga". 

El Sporting de Gijón afronta este encuentro con la necesidad de empezar a sumar puntos, para alejarse de los puestos de descenso en los que en la actualidad se encuentra el equipo gijones. Sin duda empezar el año con los tres puntos sería un golpe encima de la mesa que serviría para subir los animos a una plantilla que se encuentra un poco con la moral baja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES