CHEIK TIOTE A PUNTO DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Tioté a punto de ser jugador del Sporting
Cheik Tioté está a punto de convertirse en el primer refuerzo invernal del Sporting. El jugador natural de Costa de Marfil es un centrocampista de mucho musculo internacional por su pais y que en la actualidad pertenece al Newcastle pero que no entra en los planes de Rafa Benitez, esto unido a que su contrato acaba el próximo 30 de Junio hace  que su llegada a Gijón pueda ser una realidad en breve.

El pasada lunes el secretario técnico del Sporting, Nico Rodríguez volaba rumbo a Inglaterra, para tratar de convencer al jugador de 30 años, el cual hasta ese momento no era partidario de acepta la oferta asturiana, pero la reunión mantenida entre Nico y el propio jugador dio un cambio de rumbo y Tioté se convencio de que tanto para él como para el Sporting su contratación sería muy beneficiosa.

Siendo ya el acuerdo total entre las partes, solo falta que el Newcastle acepte a negociar la rescisión del contrato, debido a que el equipo inglés necesita la ficha para cerrar una contratación expresamente pedida por su técnico Rafa Benitez.

El jugador africano no sería el único fichaje ya que también se está negociando con un extremo izquierdo, siendo Nahuel una de las opciones manejadas, ya que el jugador natural de argentina e internacional por las categorias inferiores de España, vería con buenos ojos una cesión al equipo gijones, ya que en su actual equipo el Real Betis no está contando demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES