jueves, 19 de enero de 2017

CHEIK TIOTE SE CONVERTIRA EN LAS PROXIMAS HORAS EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Cheik Tiote con el Newcastle
El Sporting de Gijón estaría cerca de cerrar su primera incorporación en este mercado invernal, el elegido es Cheik Tiote un centrocampista de 30 años con un gran poderio físico y con mucha experiencia en el Premier League, el jugador natural de Costa de Marfil jugó, en la tarde de ayer, su último partido con el Newcastle contra el Birmingham de la FA Cup, que ganó por 3 goles a 1, y en el que Tiote disputó 82 minutos y salio ovacionado por la afición de las Urracas. 

El Sporting espera que en las próximas horas viajará rumbo a Gijón, dónde se hará oficial su llegada al conjunto entrenado por Rubi, y de está manera cubrir una de las necesidades del equipo. Cheik Tiote puede jugar de centrocampista, así como de central.

Esta no es la única incorporación que se maneja desde la dirección deportiva de la entidad gijonesa, ya que el nuevo entrenador Joan Francesc Ferrer "Rubi" se ha reunido con el director deportivo Nico Rodríguez para hablar de las necesidades de la plantilla.   

En las últimas horas ha salido a relucir el nombre de Mauricio Cuero, extremo colombiano de 23 años, que en la actualidad milita en el equipo de Santos Laguna de la Liga BBVA de México, y que la temporada pasada jugó a las ordenes de Rubi en el Club Deportivo Levante. Este jugador destaca por su velocidad y su buen manejo de pelota.


No hay comentarios :

Publicar un comentario