martes, 17 de enero de 2017

ABELARDO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SPORTING

Según ha podido saber este blog Abelardo Fernández Antuña ha dejado de ser técnico del Sporting de Gijón. El ya ex-entrenador presento está mañana su dimisión y pese a la insistencia del presidente Javier Fernández, el cual le pidio que siguiera al frente de la nave rojiblanca, su decisión ha sido firme y ya en la tarde la decisión se ha hecho oficial.

Abelardo cierra una etapa en la que los exitos cosechados en el pasado serán recordados como épicos, ya que logró un ascenso, con el que nadie contaba, y mantuvo el año pasado al equipo en la máxima categoría del fútbol español, en unas condiciones deportivas muy limitadas. Esta temporada, pese a empezar muy bien, siete puntos sobre nueve posibles, ha terminado en tragedía y con el equipo en puestos de descenso directo a la Liga 1,2,3, y con unas condiciones deportivas que no invitaban al optimismo, todo esto ha provocado una presión sobre el técnico que ha terminado en su dimisión.

Pese a todo desde este blog queremos agradecerle su compromiso con el Sporting, y deseandole los mayores exitos deportivos en el futuro.

Ahora toca mirar para adelante y la pelota pasa a estar en manos del director deportivo, Nico Rodríguez, el cual es el encargado de encontrar al entrenador necesario para devolver al equipo gijones al rumbo correcto. Pepe Mel, Luis García Plaza y Rubi son los tres candidatos favoritos para suplir al pitu. Esperemos que el cambio tenga el efecto deseado y al fínal se términe con un nuevo exito, del cual también forma parte el ya ex-técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña.

Mañana el Pitu dará una rueda de prensa, a las 10:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para despedirse del sportinguismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario